saw el juego macabro

BIENVENIDOS TODOS A LOS QUE VISITAN ESTE BLOG
Powered By Blogger

saw

bienvenidos a mi blog de saw espero q les guste

martes, 22 de diciembre de 2009

detective hoffman







Hoffman es un personaje ficticio de la serie de películas Saw, un detective forense a quien da vida Costas Mandylor en la tercera,cuarta y quinta secuela
Primeros pasos [editar]
Le vemos por primera vez en el peritaje de la trampa de Troy, un hombre que murió a causa de una bomba en un jardín de infantes abandonado y que estaba encadenado por la piel por todo el cuerpo. El Sargento Rigg de SWAT y la Detective Kerry lo acompañan en la investigación. Kerry teoriza que no es una trampa de Jigsaw, ya que la puerta de la sala estaba cerrada y el patrón de Jigsaw no es matar por matar, sino dejar a las personas la posibilidad de vivir o no. Hoffman recoge sin que nadie lo note un grillete que quedó de la explosión.
Hoffman es en realidad el aprendíz de Jigsaw junto con Amanda. Más tarde captura a Kerry en su casa utilizando una ingeniosa trampa modificando la señal del TV que Kerry veía. Hoffman mantiene vivo a Eric a costa de Amanda por órdenes de Jigsaw. Hoffman y Amanda colocan a Kerry en la Trampa del Angel y a su lado dejan colgado un frasco con ácido y una llave. Al despertar, un instante después de que la llave fuera depositada, Kerry observa aterrorizada un video de Jigsaw en el que se le explica lo que debe hacer. Kerry tiene éxito, pero Amanda había modificado la trampa para que Kerry no pudiese salir, por lo que Kerry muere.
Sin que su identidad secreta haya sido aun revelada, Hoffman investiga con Rigg y sus tropas la fosa donde cuatro días antes había muerto Kerry. Rigg queda destrozado al ver al cadáver de su amiga cubierto de ratas. En ese momento, el agente Peter Strahm y su compañera Lindsey Pérez llegan a la escena y mantienen una discusión con Hoffman sobre la identidad del autor del hecho ya que Strahm afirma que no pudo ser Amanda Young pues pesa menos que Kerry y tampoco Jigsaw pues está muy enfermo y débil. Hoffman advierte que Strahm se acerca demasido a la verdad pero no dice nada y más tarde, en la estación de policía, le recomienda a Rigg que se vaya a su casa.

billy (saw)


aqui el muñeco de la saga de saw Billy es un títere que ha aparecido en todas las películas de Saw. Es utilizado por el protagonista de la historia, John Kramer (Tobin Bell), el asesino Jigsaw, para comunicarse con sus víctimas. Aunque todavía no ha sido identificado en el cine , Billy es el nombre por el que es reconocido por los escritores, directores y miembros del reparto, equipo de documentales y entrevistas. El nombre le fue dado por su creador, James Wan, quien es el director y co-guionista de (Saw). El objetivo principal de Billy es entregar los mensajes grabados de Jigsaw a sus víctimas, a menudo es visto a través de una pantalla de televisión para distribuir los detalles de las sádicas trampas y los medios que les son entregados a las víctimas para darles la oportunidad de sobrevivir. Recientemente, ha salido a la venta, una línea de muñecos Billy. Conservan las principales características del muñeco original, aunque su apariencia es más limpia. Así mismo, para las fiestas de (Halloween), ha salido a la venta una línea de máscaras de Billy.

screem queens






AQUI EN EL CONCURSO SQUEEN SCREAM DONDE LA GANADORA FUE TANEDRA HOWARD

tatuajes de saw




en las siguientes imagenes vemos tatuajes de la pelicula saw
en piernas y en brazos

trampas de saw

vemos a troy q despierta en una habitacion y tiene q liberarse



aqui vemo al detective stam saw 5 encerrado en un cubo q se llenara de agua pero se salva




aqui vemos en saw 4 cuando esta emcerrado en las navajas


aqui vemos a paul q esta en el alambre de puas (saw1)
vemos tambien en la saga saw 2 cuando un hombre despierta en una habitacion t tiene q encontrar la llave para quedar libre pero la llave esta dentro de su ojo












imagenes de la pelicula saw 6

saw


aqui una imagen de la pelicula saw 6