saw el juego macabro

BIENVENIDOS TODOS A LOS QUE VISITAN ESTE BLOG
Powered By Blogger

saw

bienvenidos a mi blog de saw espero q les guste

martes, 22 de diciembre de 2009

detective hoffman







Hoffman es un personaje ficticio de la serie de películas Saw, un detective forense a quien da vida Costas Mandylor en la tercera,cuarta y quinta secuela
Primeros pasos [editar]
Le vemos por primera vez en el peritaje de la trampa de Troy, un hombre que murió a causa de una bomba en un jardín de infantes abandonado y que estaba encadenado por la piel por todo el cuerpo. El Sargento Rigg de SWAT y la Detective Kerry lo acompañan en la investigación. Kerry teoriza que no es una trampa de Jigsaw, ya que la puerta de la sala estaba cerrada y el patrón de Jigsaw no es matar por matar, sino dejar a las personas la posibilidad de vivir o no. Hoffman recoge sin que nadie lo note un grillete que quedó de la explosión.
Hoffman es en realidad el aprendíz de Jigsaw junto con Amanda. Más tarde captura a Kerry en su casa utilizando una ingeniosa trampa modificando la señal del TV que Kerry veía. Hoffman mantiene vivo a Eric a costa de Amanda por órdenes de Jigsaw. Hoffman y Amanda colocan a Kerry en la Trampa del Angel y a su lado dejan colgado un frasco con ácido y una llave. Al despertar, un instante después de que la llave fuera depositada, Kerry observa aterrorizada un video de Jigsaw en el que se le explica lo que debe hacer. Kerry tiene éxito, pero Amanda había modificado la trampa para que Kerry no pudiese salir, por lo que Kerry muere.
Sin que su identidad secreta haya sido aun revelada, Hoffman investiga con Rigg y sus tropas la fosa donde cuatro días antes había muerto Kerry. Rigg queda destrozado al ver al cadáver de su amiga cubierto de ratas. En ese momento, el agente Peter Strahm y su compañera Lindsey Pérez llegan a la escena y mantienen una discusión con Hoffman sobre la identidad del autor del hecho ya que Strahm afirma que no pudo ser Amanda Young pues pesa menos que Kerry y tampoco Jigsaw pues está muy enfermo y débil. Hoffman advierte que Strahm se acerca demasido a la verdad pero no dice nada y más tarde, en la estación de policía, le recomienda a Rigg que se vaya a su casa.

No hay comentarios: